miércoles, 28 de noviembre de 2007

RESUMEN DIDACTICO DE LA MALARIA

Como manera pratica les presentamos un resumen de la manera mas didactica posible, con personajes de lujo... asi que ponganse comodos reclinense, saquen las cabritas, bebidas y para los mas osados y cara dura, saquen las cervezas en botellas de nectar boca ancha...

luz
camara... y acccion!






TIN

2 comentarios:

rotavirus dijo...

Hola
Primero que nada quiero felicitarlos por su blog está bien logrado, con bastante información, aborda todos los puntos importantes a considerar si hablamos sobre malaria.
En cuanto al color elegido no ayuda mucho a la lectura, es poco atractivo. En cambio el video del resumen didáctico lo encontré maravilloso, porque los niños son los principales afectados con esta enfermedad y me parece de suma importancia la educación frente a esta enfermedad. Creo que fue una muy buena idea incluirlo en el blog, porque la prevención es la unica manera para tratar de erradicar la enfermedad.
A modo de aporte, aunque está mencionado en el blog, pero no de manera clara es que otra vía para atajar la malaria en el tercer mundo que se ha probado altamente eficaz y de bajo coste es el insecticida DDT, cuya prohibición absoluta por sus efectos sobre la salud y la fauna, ha empezado a cuestionarse. Se considera ahora que un uso medido con fines sanitarios, distinto del uso masivo con fines económicos de que fue objeto en el pasado, es una buena opción para el control o erradicación de la malaria.



Valeska Canales G.

Microbiología y Parasitología BIO058 dijo...

infecciones intrahospitalarias

creo que el blog esta preciso, el video esta muy bueno ya que ayuda a hacer mas atractivo y entendible el tema. El blog en si esta poco colorido, el color negro es demasiado tosco y sobre todo si se usan letras blancas. el tema crei que no era bueno, pero despues de verlo, entenderlo me di cuenta que estaba equivocado ya que es una informcaion muy importante y necesaria de saber, mas para nosotros que somos personas que trabajamos en el area de la salud. yo le pongo un 63 ya que lo encontre muy tosco pero e todas maneras lo del video es notable.


Ignacio Diaz